Billie Eilish: una explosión de color y el uso de la pintura para ropa

¿Arruinaste algo en la lavadora? ¡Decolorante para ropa al rescate!
6 marzo, 2020
Di no al fast fashion y recicla con colorantes mariposa
25 marzo, 2020

Billie Eilish: una explosión de color y el uso de la pintura para ropa

Con sus fresquísimos 19 años, su ropa holgada y cabello verde fluorescente, la cantante de pop alternativo Bilie Eilish, arranca esta década conquistando las listas de la cultura popular: el Billboard, los Grammy, los Oscar y el mundo de la moda, donde experimenta con tonalidades, tallas y texturas.

Además de cantar y componer la música de grandes éxitos —como Bad guy (Chico malo) y Ocean Eyes (Ojos de océano)— Eilish está marcando una nueva moda conocida como “vago elegante”, look que atrapa chicas y chicos por igual, y que, con colorantes mariposa, puedes traer fácilmente a tu clóset.

Algo que destaca en los outfits de Billie es la ropa suelta, tipo sport, que al mismo tiempo es cómoda —para permitir a la joven practicar sus movimientos de baile— y evitar sobresexualizar su cuerpo, transmitiendo naturalmente una visión empoderada de sí misma, justo como la cantautora estadounidense señala en una de sus letras: “sabes que no te pertenezco”.

El estilo de vago elegante, no le tiene miedo al color: revive los verdes, amarillos y rosas fluorescentes de los 90 y los mezcla con sobrios tonos de negro, caqui y gris. También pueden aparecer estampados de marca y toques en oro, ecos del estilo Hip-hop, mezclando manufacturas artesanales con toques de Luis Vuitton.

Pero tú no tienes que tener una bolsa “Licenciado Valeriano” para explorar este estilo único llamativo e irreverente.

Si te atreves a experimentar con colorantes mariposa en tus camisas, pantalones o sudaderas, puedes agregar destellos de la moda de Billie a tus outfits.  Dentro de nuestro catálogo de pintura para ropa los tonos Flor de Tilo (668), Caqui (675), Azul de Azur o el tradicional Amarillo (612), son algunos de los más característicos de la estética Eilish. Obtener la apariencia de esta talentosísima centennial, puede ser tan sencillo como lanzarte a teñir ropa de blanco o sudaderas unas cuantas tallas más grandes de lo normal.

Recuerda que la intensidad del color al usar colorantes mariposa, depende de la disolución con la que apliques el tinte, así que puedes experimentar y divertirte creando tu versión personal de esta nueva moda.

Comments are closed.

0