Apodérate de tu estilo y tus tonos: cómo teñir tus jeans

#QuédateEnCasa Haz tu propio tapabocas de tela y dale color a tu salud
17 abril, 2020
Dale Color al Día del Niño: títeres de calcetín para festejarlos
30 abril, 2020

Apodérate de tu estilo: tus jeans, tus tonos

Los jeans son un must de todo closet moderno ya sea de hombres o mujeres. Sin embargo, es muy posible que últimamente sientas que tus jeans ya no conservan el color como antes: para la segunda o tercera lavada esos nuevos baggy azules o esos slouchy tan coloridos han perdido su brillo y ya no son tan trendy.

Lamentablemente muchos de los colorantes para ropa, empleados por los grandes fabricantes, simplemente ya no tienen la calidad de fijación que Colorantes Mariposa ha logrado garantizar durante varios años. Y justo esa es la buena noticia, que podemos ayudarte a salvar tu closet y economía, porque en lugar de comprar jeans nuevos, puedes teñirlos para estar a la moda por mucho más tiempo.

¿Con qué productos de mariposa puedo teñir mis jeans?

Para un par de jeans para adulto —con un peso promedio de entre 500 a 750 grs (en seco) —, una Pastilla Mariposa o un sobre de Cristales Mariposa será suficiente. Si quieres teñirlo de blanco o negro es posible que sea necesario duplicar la cantidad de tinte. Pero, no te preocupes, cualquier duda puedes resolverla en la sección Cómo teñir mezclilla de nuestra página web.

¿Hay algún tono específico de Colorantes Mariposa para aplicación en jeans?

Todos nuestros tonos de color se adhieren bien a la mezclilla pues, al fin y al cabo, se trata de una tela; sin embargo, si buscas las tonalidades clásicas de los jeans, tenemos tres colores que no te fallarán: Azul Mezclilla, Azul Mezclilla Obscuro y Negro Mezclilla.

Para este verano en particular, los baggy jeans vienen en tendencia, sobre todo en tonos más claros; aunque hay que estar muy atentos porque no están exentos de desteñirse y perder atractivo. Si eso llegará a suceder recuerda que puedes usar las pastillas de Colorantes Mariposa en tonos Azul Claro. Te garantizamos que dará un efecto sutil pero notable a la imagen de tus jeans. ¡Los llenarán de vida!

¡Atrévete a rediseñar todos tus Jeans y vuélvelos a estrenar!

En Colorantes Mariposa te enseñamos cómo teñir tus jeans para dejarlos increíbles. ¿Tienes dudas con el proceso de teñido? Tenemos muchos tutoriales en nuestro canal de Youtube.

Comments are closed.

0